altavoces

5 modelos de altavoces de 500 W que tal vez no conocías

5 modelos de altavoces de 500 W

Los altavoces con una potencia RMS de 500 vatios prometen suficiente sonido para fiestas en entornos abiertos y con mucha gente. 

Marcas como LG, Gradiente, Lennox y Amvox ofrecen productos que traen conectividad Bluetooth, entradas para micrófonos e instrumentos musicales o incluso modo karaoke  para disfrutar. Entre ellos, cabe destacar el recientemente lanzado MX T55, la opción de torre premium de Samsung.

A continuación, te hablaremos de 5 modelos que tal vez no conocías.

LG XBoom OK55

LG XBoom OK55 es un altavoz con una especie de tocadiscos con funciones de DJ, permitiendo añadir efectos, voces, reproducir pistas, entre otras posibilidades. 

También cuenta con efectos como el modo turbo que simula un avión, un coche de carreras o una motocicleta y jugar con la voz, simulando el gas helio y la voz alta, lo que puede ser muy interesante para las fiestas.

Otro diferencial del dispositivo es la función Multi Bluetooth, que permite incluso a tres teléfonos móviles controlar la reproducción de la caja. Además de la conectividad inalámbrica, el Xboom OK55 también tiene puertos USB, entrada auxiliar y reproductor de CD.

Gradient Elegance GCA102

El Gradient Elegance GCA102 tiene un diseño discreto para los dispositivos del segmento, aunque cuenta con las típicas luces LED de color de la carcasa amplificada. 

El equipo tiene una pantalla digital y viene con control remoto. Además con dos woofers de 8 pulgadas y un tweeter de tamaño no revelado por el fabricante. L

En las conexiones, el Gradient Elegance cuenta con Bluetooth, USB, entradas de tarjeta de memoria SD y conectores de micrófono y guitarra. Al igual que los competidores, la torre cuenta con modo karaoke y radio FM. 

ACA 501 New X Amvox 

El Amvox ACA 501 New X es el altavoz más popular de la lista. Cuenta con Bluetooth, puertos USB y lector de tarjetas microSD, lo que permite al usuario escuchar música proveniente de los archivos guardados. Además, existen disponibles entradas auxiliares para conectar micrófonos o instrumentos musicales, así como radio FM.

Uno de los aspectos más destacados del ACA 501 es la tecnología TWS que permite duplicar la potencia al conectar dos altavoces de la familia New X. 

Las especificaciones de sonido incluyen un subwoofer de 15 pulgadas y un tweeter de 6,5 pulgadas. Además, es portátil, tiene ruedas y asa para ayudar a transportar sus 14 kg, trabajando con una sola carga durante unas cuatro horas.

CA500 Lenoxx

Otra opción de altavoz potente es el Lenoxx CA500. El modelo cuenta con dos woofers de 8 pulgadas y un tweeter de 3″, proporcionando una impedancia de 4 ohmios y una potencia total de 500 vatios RMS.

La caja amplificada tiene las principales características del segmento de productos: Conexión Bluetooth, entrada auxiliar, puerto USB, entradas de micrófono e instrumentos musicales, además de lector de tarjetas microSD, radio FM y función de karaoke. 

El dispositivo pesa 12 kg.

¿Qué modelo te interesa adquirir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *