Amoung Us

7 trucos para Amoung Us de auténtico Crack

Among Us mejores Trucos


El básico paso para convertirse en un impostor de S-Tier, es fingir tareas. Sólo los compañeros de equipo pueden completar las tareas, así que fingir una cuando otros jugadores están cerca puede darte una coartada. Para fingir una tarea, quédate quieto en el lugar de la tarea y espera un poco. Intenta salir justo después de que se llene la barra de tareas en la esquina paralela izquierda, para probar que realmente lo hiciste. Ten en cuenta que muchos jugadores harán tareas al principio del juego, por lo que tendrás muchas oportunidades de falsificarlas perfectamente.

Pero ten cuidado de no “terminar” tu tarea demasiado en el momento! Aunque la mayoría de las tareas no tardan más de unos segundos en completarse, algunas son largas. Un compañero de equipo experimentado sospechará si pretendes hacer una tarea larga en dos segundos. Por lo tanto, es útil aprender qué tareas son largas y cuáles son cortas. Finalmente, debes mantenerte alejado de las tareas que son visibles, ya que no puedes fingirlas.

Mata a los jugadores inmunes cuanto antes

No ser capaz de falsificar ciertas tareas visuales significa que cuando un Crewmate completa estas tareas visuales frente an otros, están 100% libres de problemas. Si eres el impostor, la elección es simple entre tú como jugador y ellos: si te acusan, perderás el juego. En otras palabras, debes matar a los jugadores inmunes tan pronto como sea posible.

Es importante matar cuanto antes a los adversarios inmunes. No te books tu tiempo y mata primero an otros compañeros de equipo, porque eso sólo aumentará tus posibilidades de convertirte en el head sospechoso. Pero tampoco seas imprudente: si te enfrentas a compañeros de tripulación experimentados, pueden estar siguiendo al jugador inmune para ver si el impostor se revela. Usa el sabotaje para separar al participante inmune.

Actúa como un Crewmate

Habla, vota y acusa como si fueras un Crewmate. Sé lo más honesto posible sobre tu propio paradero, y no seas demasiado agresivo. Si empiezas a gritar “¡está azul!” sin una buena razón, los demás te mirarán con sospecha. Incluso si tu temprana agresión en el juego lleva al desalojo de otro jugador, habrás llamado la atención sobre ti mismo y es likely que seas el siguiente en irse.

Además, los compañeros de equipo están menos inclinados a sospechar de ti si piensan que eres un novato. Un ocasional “¿a quién debo votar?” o “no sé el nombre de la sala” youngster formas sutiles de ayudarte a conseguirlo. Pero no exageres; los jugadores que continuamente enfatizan que esta es “mi primera vez jugando, por favor no me mates” están obligados a ser expulsados.

Toma la iniciativa

Quieres agitar la conversación en la dirección correcta, así que no esperes a que las cosas salgan mal. Después de un asesinato, tal vez quieras preguntar casualmente an otro jugador de dónde vino, o qué tareas hizo. Los compañeros de equipo lanzan acusaciones task el tiempo, así que unirse an ellos no es necesariamente sospechoso. Si lo haces al principio, los compañeros de equipo pueden recoger tu acusación y empezar a sospechar de tu víctima.

Esta regla es aún más importante cuando te encuentras con un testigo. Si otro jugador te vio cerca de un cadáver o incluso matar an alguien, sabes que te van an acusar. Una posición defensiva no suele ser muy fuerte, así que intenta acusarlos primero o explicarte hazards de que tengan la oportunidad. Por ejemplo, si Pink te vio caminando cerca del cuerpo wagers de informar, menciona sutilmente que no fue Pink, ya que ambos entraron en la habitación donde se encontró el cuerpo. Si entonces Pink empieza a cuestionarte, ya te has explicado y por lo tanto eres más fiable.

Ayudar a los compañeros de tripulación (pero no realmente)

Naturalmente, quieres que los miembros de la tripulación expulsen a tantos de los suyos como sea posible. Pero especialmente al principio del juego, tu prioridad es construir tu propia credibilidad. Por lo tanto, cubrir an otro jugador puede ser un movimiento inteligente. Una frase como “Creo que vi a Rosa completar una tarea, está claro” te hará parecer digno de confianza. Con un poco de suerte, el jugador al que cubrió recordará eso y estará menos inclinado an expulsarlo más tarde en el juego.

Además, puede ser prudente salvar an un jugador inocente de la eliminación. Si creas un empate entre dos compañeros de equipo, la siguiente ronda sigue siendo para ellos. Los compañeros de tripulación están desperdiciando reuniones mientras tú permaneces a salvo.

La multitud mata

Cuando al menos cuatro jugadores están de pie en el mismo lugar y uno de ellos es apuñalado hasta la muerte, es muy difícil determinar quién fue el asesino. Usted, como impostor, debería hacer uso de eso.

Entonces, ¿cómo consigues suficientes jugadores en un solo lugar? A medida que los números disminuyen, será más y más difícil encontrar un área tan concurrida. Pero al principio del juego puedes, por ejemplo, sabotear el reactor. Con un poco de suerte, muchos jugadores se reunirán en el mismo lugar para arreglarlo. Finge que estás corriendo para arreglar el reactor junto an ellos, espera unos segundos mientras errands empiezan, y luego ataca. No te olvides de hacerte el sorprendido!

Ventilación de la multi-matanza

Al igual que en el asesinato de una multitud, puedes usar tus habilidades de sabotaje para atraer a la gente de la escena del crimen y evitar que denuncien el cuerpo. ¿Quieres hacer un asesinato múltiple por ventilación? Empieza esperando a tu víctima dentro de un respiradero, luego mata, sabotea y vuelve an entrar. Una vez que los compañeros de equipo arreglen el sabotaje y tu segunda víctima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *