Cyberpunk

Cyberpunk 2077 trucos que pueden ayudarte

Cyberpunk el juego de moda

La Ciudad Nocturna es un lugar peligroso, y no se puede pasear por las calles empapadas de neón y quitarle a los individuos la esperanza de alejarse sin una batalla. Necesitas algunos reflejos agudos, una psique vigilante y una bestia solidaria para hacerte merecedor de las malas carreteras en Cyberpunk 2077. La mecánica de batalla del juego puede parecer un poco seria cuando la obtienes por primera vez, sin embargo, un poco de entrenamiento y algunos consejos clave te desviarán de un rubí móvil a los que quizás sean los individuos más letales de la ciudad.

Ciertamente, es concebible tener un juego completamente no mortal del mundo, sin embargo, independientemente de si planeas ser la variante más radical de V que puedas ser, en realidad vas a tener que darte cuenta de cómo salvaguardarte y enfrentarte a todos y cada uno de los individuos. Con eso en mente, hemos reunido un conjunto de consejos de batalla fundamentales que te ayudarán a permanecer vivo – a pesar de la oposición aparentemente insuperable.

Reproduzca el ejercicio instructivo adicional. Independientemente de si crees que eres un jugador realmente increíble en el planeta que simplemente obtendrá la progresión de la batalla según vaya llegando, te beneficiarás jugando el ejercicio instructivo adicional que se te ofrece cerca de ese comienzo del juego. Ciertamente, puede tomar un poco de tiempo adicional, y seguro, puede ser un pequeño desaire, pero hola – es una práctica libre y una gran información para asimilar temprano.

Independientemente de si no te subes a una parte de las estrategias más desarrolladas y de las advertencias de lucha multientrada que te sirve el ejercicio instructivo, obtendrás una compensación más instintiva como XP. En ese punto, es un sabio interés en cuanto al movimiento del personaje y la aptitud individual.

Intenta no adherirse a una estrategia hostil

La batalla en Ciudad Nocturna tendrá varios sabores: aquí y allá te verás forzado a entrar en el estrecho espacio de una pequeña habitación y se espera que luches contra enormes máquinas de hombres, y en diferentes ocasiones tendrás que sacar suaves focos de esa adoración para esquivar y tejer lejos de ti.

Un número tan grande, y darse cuenta de cuándo utilizar qué asaltos. Golpeando el triángulo Y en tu cojín sacarás la última arma que utilizaste en el juego, y golpeando una captura similar otra vez las atravesarás. Las armas de tres carreras (los instrumentos hostiles que más utilizarás) pueden ser guardadas en cualquier momento – simplemente presiona y mantén presionado Y/Triángulo para buscar entre ellas. Golpea dos veces una presa similar para cuidar el arma. Estar equipado en áreas específicas te hará sentir más cálido.

Con respecto a la pelea, tendrás que garantizar que en general tienes un arma de proximidad. Además, tendrás que familiarizarte con las capacidades clave de la escaramuza: Ataque Rápido, Ataque Fuerte, Bloqueo, Contrarrestar (necesitarás una buena planificación), y Ataque Defensivo son presumiblemente las más significativas.

Usar derribos a tope

Este puede sentirse extraño en caso de que vaya a una misión que intente ser secreta y volar bajo el radar, sin embargo confíe en nosotros: es ventajoso. En la remota posibilidad de que te enfrentes a los supervisores hacia el final de las misiones más largas o de los viajes secundarios, tendrás que trabajar en su bienestar y después usar desmontajes una vez que aparezca el informe.

Haciendo esto, frecuentemente obtendrás grandes premios y cosas únicas. Evadir a los adversarios o tomar el camino no mortal puede ser mejor para tu propio cañón o desde el lado de la simulación, sin embargo, como regla general, acabar con los enemigos y explotar su reserva privada es mejor para el juego.

Utiliza las modificaciones y conexiones de tus armas letales

En cualquier momento que consigas una nueva y extravagante arma, harías bien en hacer una línea de banda para el menú y empezar a jugar con ella. Ordena qué mods y conexiones puedes añadir a tu nuevo y extravagante juguete y mejóralo. Algunas veces tendrás la opción de hacer el arma completamente no-muerta (lo cual es una ayuda monstruosa en ciertas misiones secundarias y actuaciones) y de vez en cuando tendrás la opción de construir esencialmente las armas por una gran fuerza.

Hay un montón de minutos en el juego en los que puedes creer que tienes poco poder o que estás preparado para un compromiso terrible en una misión. En el caso de que te sientas atrapado así, podría ser valioso comerciar con armas y mods y comprobar si las piezas de interconexión que tienes en tu stock pueden ser mejor ensambladas para reaccionar a una prueba específica. No todo lo que las armas pueden tener mods, obviamente, sino más bien los que pueden funcionar distintamente cuando se ha jugado con ellos!

La mejor ofensa es una defensa inteligente

La cobertura en el Cyberpunk 2077 está unida a tu ropa y tus cosas: cada cosa de la ropa tiene un refuerzo de la estima conectado a ella, y unas pocas cosas son más sufridas que otras. Por lo tanto, cada vez que saqueas ropa nueva, merece la pena compararla con las prendas de vestir que ya has saltado.