gaming

Los 3 mejores juegos de simulación de automóviles del 2020

Si hay un área en donde las carreras realistas encuentran su culminación en el sector de los videojuegos, es en las simulaciones deportivas. 

Y cuando se trata de automóviles, a menudo son excelentes. Mientras que la Xbox Series X Y la PS5 prometen mejorar estos límites, existen varios juegos que marcaron este año.

Por ello, hemos creado una lista con los mejores juegos de simulación de automóviles del 2020.

 F1 2020

F1 2020 continúa hasta hoy, siendo uno de los mejores juegos de simulación del año.

 Si el realismo aquí alcanza un nivel saludable, destacaremos la diversión del juego presente en todos los niveles de dificultad, ya sea para jugadores casuales o para los profesionales con volantes de retorno de la fuerza. 

Nada fue dejado al azar. También están los dos nuevos circuitos de esta temporada, la muy rápida Hanoi (Vietnam) y la muy técnica Zandvoort (Países Bajos).

El clima dinámico agrega piquante, aunque algunos puntos de vista pueden ser responsables de hacer que la ruta sea difícil de leer en caso de fuertes lluvias. 

Finalmente, mencionemos la edición especial Michael Schumacher que le permite al jugador conducir autos legendarios del siete veces campeón del mundo, pero también otros autos icónicos en la historia de F1.

WRC 9

A medida que la temporada del Campeonato Mundial de Rally se reanuda este fin de semana en Estonia, después de una larga tregua debido a la crisis de salud, los fanáticos de la disciplina pueden satisfacer su pasión con WRC 9.

 El juego oficial acaba de lanzarse en consolas y PC y no decepciona. Responsable del desarrollo de este nuevo título, se encuentra el estudio Kt Racing, que nos ofrece uno de los mejores juegos del género en términos de simulación. 

En las carreras de Monte Carlo, Argentina, Alemania, Cerdeña, Suecia, México o Kenia, los pilotos virtuales tendrán suficiente para viajar en su sofá. 

El realismo de los diferentes biomas de estos países está perfectamente transcrito aquí, ya que cada zona da lugar a un cambio total de escenario.

Sin duda, se trata de un título particularmente exigente con los jugadores, ya que estos tendrán que mostrar concentración en cada momento. Ser el más rápido aquí llevará tiempo; sin embargo, debe tenerse en cuenta que el nivel de dificultad hace que la simulación sea más o menos compleja.

 Assetto Corsa Competizione 

En el corazón de los jugadores hardcore, la serie Assetto Corsa es sinónimo de simulación exigente. Un juego que deja poco espacio para errores una vez que el jugador esté en los circuitos. 

El verano de 2020 estuvo marcado por la llegada de una nueva versión, un título que no carece de la reputación de su predecesor y que cuenta con bases sólidas para invitarnos a tomar el volante de varias docenas de autos en su versión de carreras. 

Cuenta con un sentido de detalle, precisión de configuración y gráficos que honran cada circuito y coche modelado.

¿Y para ti? ¿Cuál fue el mejor del 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *