spiderman

Los 4 mejores juegos de Marvel de todos los tiempos

Marvel ‘s Avengers fue lanzado el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Esperado como el Mesías, parece ser parte de las buenas adaptaciones del Universo Marvel. 

Con motivo del lanzamiento de los Vengadores de Marvel ‘s Avengers, hemos preparado un artículo con los mejores juegos de Marvel de los últimos años.

Marvel’s Spiderman

El último juego hasta la fecha de Marvel, el cual fue capaz de hacer su agujero en la categoría AAA más icónica de Sony. 

Un juego bien recibido por la crítica y la prensa especializada. En 2018, fue el ganador del mejor juego de acción/aventura del año en los Game Critics Awards en E3. 

Este hombre araña nos ofrece un mundo abierto de Nueva York agradable para viajar de edificio en edificio. El juego tiene serias ventajas: una historia sorprendente sobre el final, peleas extremadamente suaves (especialmente las que están en la calle), hermosos gráficos y una jugabilidad efectiva. 

Lego Marvel Super Héroes

Para los muchos títulos  populares de la última década, como Harry Potter o el Señor de los anillos, contar un “LEGO” forma parte de dicha popularidad.

 Marvel no se desvía de la regla y ofrece una rica aventura que reúne a todos los personajes principales del universo que van desde los vengadores, X-men hasta los cuatro fantásticos.

 Este juego LEGO cuenta con gráficos de calidad, excelente jugabilidad y una serie de personajes jugables que deberían deleitar a cualquier fanático del Universo Marvel. 

Guardianes de la galaxia: The Telltale Series

Desarrollado y editado por TellTate Games, un estudio que ofrece principalmente juegos narrativos, Guardianes de la Galaxia ha recibido una atención especial. 

Fiel a la película de culto, encontramos en este juego a los personajes principales, como Groot o Star-Lord con una historia llena de humor. 

El título ofrece gráficos de calidad y una muy buena dirección artística. Con una vida útil de 9 horas a 5 episodios, este juego te mantendrá entretenido el tiempo suficiente. 

Así que, es una buena adaptación de los Guardianes de la Galaxia que Telltale Games nos ofrece.

Marvel Ultimate Alliance

Este juego de acción / RPG  de Activision reúne a todos los superhéroes y supervillanos del Universo Marvel, todo en un escenario alucinante.

Aquí, el jugador puede enfrentarse al doctor Fatalis y al grupo de supervillanos llamado “Maestros del mal”. El título permite al usuario formar su equipo de 4 superhéroes entre veinte personajes jugables.

Además, este juego cuenta con una versión mejorada en PSP con nuevos personajes jugables inéditos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *